Juez Corte de Apelación Eladio Pérez Taveras se suicidó tras haber discutido con su esposa

Por Sin Reservas

El juez de la Corte de Apelación de La Vega, Eladio Pérez Taveras, sostuvo una discusión con su esposa fuera de su residencia el pasado sábado, y su última decisión fue decirle que se suicidaría, para lo cual salió rumbo a la casa.

Al este asomarse a su residencia, notó que había varias personas esperándole, por lo que se parqueó en frente y se disparó en la cabeza, dentro del vehículo.

Al narrar lo sucedido, la esposa agregó que las personas son amigos de la familia que acudieron a su llamado para que trataran de persuadirlo, incluido otro juez.

La fiscal de La Vega, Aura Luz García, informó que el cadáver del juez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas reales de su fallecimiento ocurrido el sábado pasado.

«Hasta ahora se maneja la hipótesis de que él se disparó estando en su vehículo, lo cual sustentamos con un vídeo que se recogió frente a la casa pero necesitamos la autopsia porque yo puedo ver un vídeo pero si un proyectil viene de fuera, el vídeo no lo capta”, dijo García.

Recalcó que será el informe de Patología el que determinará si la bala que le provocó la muerte al magistrado Pérez Taveras, y que no pudo ser extraída de su cabeza en el centro médico donde fue llevado, procede del arma que portaba legalmente.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.